sábado, 24 de agosto de 2013

Superhandball, la previa de las Ligas de Honor.

LIGA DE HONOR CABALLEROS
Dorrego intentará sonreir

El equipo conducido por Hernán Siso tendrá algunas bajas para el partido contra Ferro, encuentro que comenzará a las 18:00 hs en el microestadio de San José de Morón. 

“Hay armado un equipo de 14 porque la segunda está completa y quizás suba a alguien a Liga. Contra Unlu tengo dos jugadores informados con una fecha de suspensión y a Nicolás Zungri y a Esteban Largente demorados por el Mundial”, comentó el DT de Dorrego en pleno análisis de la previa. “Hay que adaptarse al planteo de Diego Cajales. Él es una persona que trabaja mucho”, agregó. 

El DT de Ferro, por su parte, tiene al equipo completo para el partido de mañana (sólo el arquero Carlos Datsira está con algunas molestias) para visitar a Dorrego. “Tratamos de fortalecer las situaciones que no tenemos aceitadas. No preparamos el partido contra ellos porque no es mi estilo. Tratamos de trabajar sobre nosotros”.

También vuelve el Handball de LHD

Dorrego – Ferro (19.45 – Gimnasio San José de Morón)

Uno de los choques más importantes de la jornada será el de estos dos equipos. Ambos vienen de sumar de a tres en la primera fecha y buscarán repetir.

Rubén Busolin, DT de las chicas de Dorrego, comenta un poco cómo viene el equipo: “Jugamos un partido adelantado con Argentinos Juniors (el miércoles) en donde ganamos por tres goles y eso nos sirvió de preparación. Yo tengo un objetivo a largo plazo (fines del año que viene) y ahora, la idea, es mantenernos en un quinto/sexto lugar para clasificar al Super 7 y hasta pelear un poco más arriba”. 

Pensando en el partido con Ferro, Busolin deja en claro que sus dirigidas están mentalizadas: “Las chicas están tranquilas a pesar de que van a jugar contra las campeonas. Tenemos que tratar de cometer los menos errores posibles”. Y en cuanto a lesiones, “por suerte no tenemos ninguna pero tenemos que ver si alguna de las chicas no está cargada por el partido de mañana.

Por el lado de las defensoras del título, Gustavo Sciglittano, su DT, afirma que siguen con el mismo equipo que venció a Luján: “Estamos muy bien aunque seguimos con la ausencia de Victoria Crivelli que se está recuperando de la lesión; de Florencia Aimone, operada de ligamento cruzado anterior; de Florencia Ponce de León que estará para el próximo fin de semana; y de Daniela Contreras, que tiene una lesión crónica de rodilla”. 

A pesar de estas bajas, Gustavo sostiene que las campeonas están “con un envión anímico importante por la victoria en el primer partido”.