Páginas relacionadas.

lunes, 19 de mayo de 2014

LHD segun SuperHandball.

LIGA DE HONOR DAMAS18/5/2014

Ferro sigue con puntaje perfecto

Enviar Artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Ferro volvió a ganar y se mantiene en la punta del campeonato. Luego de finalizada la jornada número seis de la máxima categoría del handball femenino argentino las chicas de Caballito siguen sumando victorias y puntaje perfecto.


Quilmes dió batalla

Las de Gustavo Sciglitano (1°) siguen por la vía del triunfo y esta vez vencieron en un encuentro complicado a Quilmes (5°) por 27-23. Ferro sumó así la victoria número seis en este Apertura, dando vuelta un partido que les era sumamente adverso.

Luciana Salvado comentó cómo fue el encuentro: “Nosotras tuvimos un mal primer tiempo ya que no le encontrábamos la vuelta a la defensa y ellas eran muy efectivas en lo que hacían”.

Tras unos primeros treinta que terminaron 15-10 para las quilmeñas, Ferro supo mantener la ventaja hasta el final del encuentro: “En el segundo tiempo, recuperamos un poco de juego con mucha garra, la cual fue la clave para ganarlo”, agregó Lucha.

Victoria Crivelli, playmaker de Ferro, contó su visión del partido: "Arrancamos y no nos salió una, en ataque no le encontrábamos la vuelta. En defensa nos costaba también, porque Quilmes hacía las cosas bien en ataque: Elke afilada y el equipo jugando muy bien con el pivote. Luego del entretiempo salimos a la cancha a comernos el partido a base de garra, metimos un muy buen parcial de ahí mantuvimos el resultado, inclusos sacando más ventaja hasta sacar la diferencia final".

Por el lado de Quilmes, que rozó la hazaña, Majo Daneri fue contundente: "Empezamos muy bien en la marca, con subida de contra y muy buen juego posicional. Fuimos pacientes y encontrábamos el lanzamiento más cómodo. Eso hizo que podamos sacar la diferencia de 5 en el primer tiempo. En el segundo no entramos igual: aflojamos en la marca, no eramos tan aguerridas y ellas se nos vinieron encima. A pesar de pedir tiempo muerto, seguimos dormidas, tomando malas decisiones en ataque y ellas, en cambio, a full. Nos dieron vuelta el partido y supieron manejarlo una vez arriba. Jugamos bien colectivamente por momentos, nos falta ser más constantes en estos partidos en los que el rival no perdona".