domingo, 26 de agosto de 2007

Se despide Marisol Carratu.

Gente linda de Caballito…!!!

Ante todo esta carta es para AGRADECER TODO LO QUE HICIERON X MI EN ESTOS 2 AÑOS……!!! Gracias…

No apareceré mucho por el club por motivos que la mayoría conoce ya que entreno en la selección los mismo días que se entrena en el club.
En si quiero darles las Gracias por confiar en mi cuando yo no era nada, era una simple arquerita que venia de un club de la “B” (del campo para algunas ja!) disuelto que la había convocado para la selección y que TODO ERA NUEVO.

Esos momentos para mi fueron muy duros por el tema de la integración y que todo era nuevo.
Además ese año quede afuera para ambas cosas que entrene y me siguieron bancando, por eso Gracias.

El año pasado para mi fue un año perfecto no me puedo quejar se me dio casi todo lo único que me falto es salir campeona con el club pero le ganamos a SE.DA.LO que no es poco ya que después salio campeón.

Bueno y este año, que puedo decir de este año.... lo puedo dividir en 2, en lo deportivo, y en lo afectivo.
DEPORTIVO: saco un balance positivo con el club, Y destaco nuestra actuación en el nacional de mayores que le hicimos partido a los GRANDES… y se que se asustaron.

Después quiero agradecerla a DANIEL (mi D. T.) por brindarme una oportunidad única e irrepetible, el poder viajar al NACIONL DE JUVENILES como d. t. de arqueras…salir valla menos vencida (bueno FATI y Gianni… ¡¡¡no les robo el merito!!!) SALIR CAMEPEONAS….buena Juve!!!Vamos x seguir con el invicto…

Bueno y en lo Afectivo: encontré un grupo de personitas que son lo mas, y no lo digo x quedar bien, porque sino ni me hubiese tomado la molestia de escribir esto…
Entre ellas cada una tiene su lugar en mi corazón, porque cada una tiene lo suyo….!

Por eso dude mucho en tomar esta determinación, no quería que piensen que los dejo en banda ¡no es asi!, hay gente que sabe lo que dude en tomar esta determinación, que me banco cuando le contaba esta indecisión…pobre!!! que después se entero de golpe. Pero fue todo muy rápido demasiado…para mi gusto!!!

Bueno no es una carta de despedida, es una carta de AGRADECIMIENTO POR CONFIAR CIEGAMENTE EN MI, por integrarme en la gran familia que es el Club Ferrocarril Oeste.

Gracias, ¡¡¡Simplemente Gracias!!!!
Nos veremos a la vuelta….
¡GRACIAS TOTALES.!
MARISOL CARRATU (la arquerita de ferro)