Buenos Aires, 8 de agosto de 2007.-
Estimados
Me dirijo a Uds., por esta vía con relación a la invitación que se les cursara mediante un canje por la entrada a los los bailes que la actividad organiza.
Al respecto, creemos oportuno aclararles que su colaboración, permite que la actividad cumpla con las necesidades que ello implica independientemente de lo que el órgano Fiduciario aporta. Por tal motivo, es imprescindible que concurran ó no, nos acompañen con su aporte ya que en todos los bailes que hemos organizado, no hemos tenido la suerte de contar con la presencia de las o los Jugadores de las distintas categprías cosa que realmente llama la atención.
No nos olvidemos que en función de estos, se compraron camisetas para todas las categorías, pelotas, mejoras edilicias, colaboración en los distintos viajes a torneos que se diputaron y distintos materiales que permitieron durantes estos años que nuestra actividad sea lider dentro de las que se desarrolan en nuestro Club.
Entendamos que el Handball es de todos y especialmente, un espacio donde nuestros hijos tienen la suerte de crecer en un ambiente sano y dessarrolando el deporte que les gusta.
Sin otro particular y agradeciendo la deferencia a la presente les saludo con mi consideración más distinguida
Gustavo Mosciaro
Presidente de la Subcomisión de Handball