El domingo 16 de setiembre, amaneció gris y con una llovizna, que determinó la suspensión del partido Ferro-Dorrego de Menores y Cadetas.
El martes 2 de octubre, tuvimos cielo amenazante durante toda la jornada, pero la lluvia cedió y las Menores disputaron su partido ganando 37-19.
A las 20:30 horas (el partido estaba pautado a las 20:00 horas) y luego de la entrada de calor, el inicio de la charla técnica, todos en el playón esperabamos al 2do. árbitro, para dar comienzo al partido de cadetas.
No sabemos que pasó, si por error, por falta de comunicación, por desidia, por pensar total se puede jugar con un solo árbitro, el partido de cadetas no pudo ser jugado.
Ambos equipos firmaron planilla, el árbitro intentó comunicarse con Femebal, pero nos fuimos del playón con toda la bronca por no haber podido jugar. Esperamos que Femebal, tome los recaudos necesarios para que los árbitros estén presentes en los partidos. No se puede garantizar un partido con un único árbitro, por algo a partir de la categoría cadetas (que considero debería de ser a partir de menores) es imprescindible la presencia de los dos.
Ahora, vuelta a reprogramar....la tercera ¿será la vencida?.
El partido reprogramado para el viernes 5 de octubre, fue suspendido.
Hoy miércoles 3 de octubre, vamos a River, esperemos que la lluvia anunciada para la tarde/noche esté ausente, y los árbitros digan presente.
Tambien hoy hay handball en el PLAYON de Caballito. Ferro y Quilmes juegan un partido suspendido por el Panamericano. Jugaran Cadetes y Juveniles. Vendran los arbitros?????
Gracias Silvia.