Buenos Aires, 12 de octubre de 2007.
Estimadas Familias del Handball de Ferro Carril Oeste:
Nos dirigimos a ustedes para informarles, que dada la situación actual correspondiente al pago de nuestros haberes (al día de la fecha se nos adeuda el mes de agosto) y sin haber recibido de parte del club ninguna explicación ni propuesta en cuanto a los tiempos de cancelación, hemos decidido suspender los entrenamientos (no así los partidos) a partir del miércoles 17 próximo hasta tanto no se regularice dicha situación. No queremos dejar de aclarar que este tipo de atrasos se vienen produciendo desde el mes de febrero, habiéndose normalizado en el transcurso del mes de junio luego de reiterados reclamos de todos los empleados del club.
Somos totalmente concientes de los perjuicios que genera nuestra medida para la actividad de los jugadores y el esfuerzo que ellos realizan. Realmente lamentamos muchísimo tener que llegar hasta este punto, pero entendemos que tal es la realidad de la institución y de nuestra actividad dentro de la misma, que no debemos dejar ni nosotros, ni los jugadores y su entorno, que son los verdaderos protagonistas del handball de Ferro Carril Oeste que se juegue con la estabilidad de la actividad.
Así también queremos comunicarles que dicha medida fue informada a la Sub-comisión de Handball quienes consintieron y apoyaron nuestra decisión.
El día miércoles 17 a las 20hs en el playón se realizará una reunión informativa sobre la situación.
En caso de que se revierta esta situación antes de la fecha arriba mencionada nos comunicaremos con ustedes para informarles la reanudación de las actividades.
Prof. Mario Besasso.
Prof. Daniel Dottori.
Prof. Martín Duhau.
Prof. Fernando Garcia.
Prof. María José Vázquez