domingo, 23 de noviembre de 2008

A los Juveniles.

Hola.

Soy una más de la tribuna que sigue y apoya y quiere a estos Juveniles de Ferro Carril Oeste y me gustaría expresar en esta página lo que recojo de este año tan especial que hemos vivido.


Creo que les costó mucho, mucho, pero lograron que esa actitud, esa fuerza los acompañara hasta el final.Solo quiero decirles que pudieron sortear un montón de obstáculos y lo LOGRARON.


Ustedes, su entrenador y todos los que pudimos apoyarlos hicimos que llegar al final fuera nuestro mejor homenaje.


CHICOS SEAN SIEMPRE ASI.


Los felicitamos todos los que los pudimos acompañar desde adentro y desde afuera.


GRACIAS.

MAMÁ DE UN JUVE Y MAMÁ POSTIZA DEL RESTO.

A titulo personal quiero agregar que lamente profundamente perderme el ultimo partido oficial de los Juveniles de este 2008 y que luego de oir los comentarios de quienes si tuvieron la suerte de presenciarlo, aun mas lamento habermelo perdido.

Los Juveniles se regalaron un partidazo. Levantaron los 7 goles de diferencia que Dorrego habia sacado durante el encuentro jugando en gran nivel. No se dieron por vencidos cuando las cosas no salian, y en gran remontada superaron a un dificil rival. Sobresalieron, remarcando que fue un partido donde todos jugaron muy bien, Ignacio Cheong, Lucas Guerrero hasta que le hicieron personal, Yair Pandolfi desde el arco, Matias Laterra (que termino el partido en cancha) y Manuel Crivelli (cadete) que entro durante el 2do tiempo.

Y asi los Juveniles cerraron el 2008. Jugando muy bien, mas alla de que los resultados acompañaran o no. Cerraron un año que todos sabemos fue dificil. Muy dificil. Sabemos la infinidad de problemas que debieron sortear. Y salieron adelante, fortaleciendose como grupo, trabajando, entrenando, no bajando los brazos. Tomando las banderas de Tomas Kusminsky, que Martin Duhau tan bien nos describio aquella tarde en el Playon.

Y el sabado en Moron le rindieron homenaje a Tomas, una vez mas. El mejor homenaje quizas.

Fue un placer acompañarlos Juveniles. Y gracias por todo.