martes, 4 de noviembre de 2008

Los Minis en River.


Parados de izquierda a derecha: Agustin Riesco, Santi Bermudez, Pancho Ceccardi, Joaquin Lopez Dotori, Matias y el entrenador, Sr. Mariano Muñoz
Sentados de izq. a der.: Santi Duhau, Nehuen, Juani Duhau, Bauti Ceccardi y Manuel.
Y en la foto faltan porque estuvieron ausentes ese dia, los hermanitos Santiago y Mariano Reingel !!!!!!!!!!! y tambien Valentin Escudero que viene a entrenar pero todavía no debuto.

Les cuento que el encuentro para mi gusto fue una vez mas, mas de lo mismo que venimos viendo desde entre el año pasado y el corriente....

Habia solo dos canchitas para 5 o 6 equipos de varones y otras 2 canchitas para 8 equipos (creo) de mujeres, situacion que solo se puede sacar adelante por la buena onda y profesionalidad de los entrenadores a cargo (ojo que son tantos equipos porque un solo club arma varios, porque en realidad, entidades citadas había 7, entre varones y mujeres).
Del lado del haber hay que reconocer que los chicos igualmente la pasan bárbaro.

Para todos estos equipos que les cuento solo había un árbitro, que dirigió solo a las chicas, porque estas jugaron en una cancha adentro y los varones afuera.

Es decir, los varones pudieron jugar gracias a la buena voluntad (que siempre sobra) de los profes, que organizan el torneo, cuidan a sus chicos, los dirigen, arbitran los partidos....

Digamos la verdad...los torneos de minis no están muy bien organizados que digamos. Tanto es así, que hasta tuvimos que presenciar empujones mal intencionados y pelea entre chicos (MINIS!!!!!) de River y Guadalupe dentro de un partido, por no tener un árbitro que sepa manejar esos momentos.

Ahora es obligacion contar para que todos sepan que se viene una camada de minis. los MINIS 2008 de Ferro Carril Oeste...
Camada que va a dar mucho que hablar.


Sobre todo los mini minis...como juegan!!!! Recomiendo ir a verlos, una delicia!

Un párrafo aparte para el PROFE Mariano Muñoz, el es el responsable de todo lo dicho anteriormente, agregando como digo siempre, la formación humana.

El profe es un GRANDE (sin intención de cargarlo) y lo mas importante es que los chicos lo adoran....y les tiene una paciencia envidiable.


Yo siempre digo que en un docente, la vocación es fundamental y la verdad que a Mariano le sobra.

N.del A.: Se agradece, y mucho a la mama de un mini, que envio la informacion y las fotos. Con colaboradores asi, todo es mas facil (al menos para quien suscribe).
Muchas gracias.

Vamos los Minis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!