lunes, 14 de septiembre de 2009

Cadetas y Juveniles, por Silvia.


Resumen de crónica del domingo 31 de Mayo, 8va. Fecha torneo apertura Ferro vs. Cideco
Resultados


CADETAS 17-29
JUVENILES 18-34


……..Se puede ganar, se puede empatar, se puede perder, así es el deporte. Pero, no se puede llorar ante un resultado adverso, por bronca e impotencia.
Hoy se jugó mal en ambas categorías.
Sé que son capaces y tienen aptitudes para remontar posiciones en la tabla, para ello se requiere esfuerzo y trabajo en equipo, de cada una de las jugadoras y de cada uno de los entrenadores…………


………Vamos Cadetas y Juveniles, a no bajar los brazos, a seguir día a día entregando todo en la cancha, con los errores y aciertos que vienen demostrando partido tras partido.
Un tropezón, no es caída. Sin duda, duele. Y a veces los resultados adversos, sirven como aprendizaje. No se cierren al diálogo, y espero que en los próximos partidos puedan reencontrarse con el triunfo, o con la satisfacción de haber entregado todo cada una de ustedes para lograrlo…….



3ra. Fecha Clausura Inferiores Damas – Ferro vs. Cideco
Resultados


CADETAS 25-18
JUVENILES 17-23


Amplio triunfo de las cadetas, derrota de las juveniles por 6 goles.
Si comparamos estos resultados con el Torneo Apertura, algo cambió.


Las cadetas se llevaron un triunfo destacable, jugaron en equipo, penetraron y vencieron a la defensa de Cideco. Tatiana al arco, frustaba los intentos de Cideco por convertir en el arco de Ferro. Y las cadetas, lograron un merecido triunfo ante el campeón por sistema olímpico del torneo apertura. A seguir soñando con el clausura, jugadas 3 fechas siguen invictas, y partido tras partido se nota el trabajo, y la integración de las jugadoras más nuevas al plantel titular de cadetas.


Las juveniles, cayeron ante Cideco, quizás un resultado previsto por anticipado. En esta fecha no estuvieron presentes Daniela Vergani y Florencia Ponce, y con un banco con poco recambio salieron a la cancha también con poca confianza, quizás si no se hubieran errado 6 penales, quizás si se hubiera jugado con mayor convicción, sin condicionar el resultado por las ausencias, quizás si las cadetas hubieran podido descansar un poco más en el banco, no fue tanta la diferencia, faltando pocos minutos para finalizar el 1er. Tiempo se notaba zozobra en el banco de Cideco. Las juveniles no les dejaban sacar una clara ventaja, y se mantenían a tan solo 2 goles abajo, pero la bronca por errar los penales, algunos errores tácticos y la diferencia al momento de salir en contraataque frustaron el sueño de que quizás podían revertir el resultado.


Este partido a pesar de haber sido derrota, demuestra un crecimiento en el equipo, que esperemos continúe afianzándose fecha tras fecha.