martes, 16 de noviembre de 2010

Ferro 38-29 AAAJ, LHC.


Noche emocionante la del sabado en Sedalo ya que fue el comienzo de lo que sera una dura despedida para el plantel y todo el handball de Ferro Carril Oeste. Y es porque comenzo a decirle adios al jugador nuestro querido Maiko Besasso, arquero de Ferro (y entrenador en Inferiores desde hace años). Y si bien era una decision que sabiamos y que tambien fue postergada no hace mucho, a medida que se acerca el momento cuesta asimilarla. Pero esta muy cerca y el sabado sus compañeros lo sorprendieron con un homenaje que emociono.

Y tambien hubo un partido de Handball que los dirigidos resolvieron muy bien, aprovechando la defensa 3/3 que dispuso AAAJ. Fue un buen partido de Ferro que confirmo la recuperacion del equipo y de algunas individualidades, una muy buena noticia con vistas al futuro inmediato (el partido clasificatorio al Super 4 frente a Ballester).

PLANILLA de Ferro 38-29 AAAJ, parcial 19-13.

Video del comienzo del 2do tiempo:


Jugaron para Ferro Carril Oeste:
Mario Bessaso (11 atajadas, 21 goles, 1 asistencia), Ezequiel Poncet, Hernan Poncet, Douglas Filkenstein, Luciano America, Rodrigo Fernandez Somoza, Federico Ruggero, Javier Betous, Juan Ignacio Bustamante, Mariano Muñoz, Nicolás Szpigiel, Matías Chedrese (8 goles, 6 atajadas)y Daniel Betous.
Entrenador: Profesor Roberto Casuso.
Ayudante: Profesor Eduardo Gallazzi.


Mas del 2do tiempo:


Y gracias a Eduardo tenemos las estadisticas del partido con AAAJ, que a grandes rasgos nos muestran una muy buena efectividad en lanzamientos (73,08% tal como en el partido con Sedalo) y que el rubro Asistencias creció en forma considerable (15 Hernan Poncet, 6 Dabiel Betous; de un total de 24).


Final del partido: