martes, 25 de enero de 2011

Clarin.

Handball: Argentina estuvo muy cerca, pero no pudo con Serbia
25/01/11 - 17:46

Aunque jugó en buen nivel, la Selección cayó por 26-25 y se quedó sin chances de obtener el séptimo puesto en el Mundial que se juega en Suecia. Ahora, jugará por el undécimo lugar.



MANOS ARRIBA. Federico Fernández intenta bloquear a Marko Vujin. (EFE)

Etiquetas
Mundial de Handball Argentina estuvo muy cerca de otra hazaña en el Mundial de Handball. Por la última fecha de la segunda fase, acarició el empate ante Serbia, otra potencia europea, con el que cayó por 26-25. Ahora, los dirigidos por Gallardo jugarán por el undécimo puesto.

El seleccionado nacional comenzó ganando al convertir a los tres minutos de partido. Ese fue tan solo un aviso hacia Serbia, una de los mejores equipos del mundo, que la tuvo que pelear hasta el segundo final para conseguir la victoria. De hecho, en la última pelota, Argentina podría haber conseguido el empate, pero el tiro libre final de Diego Simonet se fue desviado.

La derrota, tercera en la segunda fase tras las caídas ante Coracia y Dinamarca, ubicó a Argentina en el sexto lugar de la zona II, apenas superado por Serbia, el rival de hoy. Su próximo partido, el último en el Mundial de Suecia, será ante Alemania, el jueves a las 14, para definir si termina en el undécimo o en el duodécimo lugar.