Ferro se empieza a afianzar
Si había algo que necesitaba Ferro (7° con 16 pts.) era vencer en este complicado encuentro a Luján (también 7°). Y lo pudo lograr para escaparle al descenso gracias a un 27 a 22.
Habiendo logrado irse al descanso por 15-12, para Mariano Muñoz, de los ganadores, este cruce fue más que igualado: “Fue muy parejo todo el partido pero, en general, estuvimos dos o tres goles arriba todo el encuentro”.
Sobre la segunda parte, el mismo Mariano agregó: “En el segundo tiempo pudimos sacar seis o siete goles de diferencia, ya que defendimos bastante bien. Tuvimos otra gran actuación de Matias Chedrese en el arco y fuimos muy prolijos en ataque, abriendo bien para los extremos y con mucho juego colectivo. Ellos presionaron mucho más sobre el final pero no pudieron acercarse a más de cuatro o cinco goles”.
Logrando la tercera victoria en este torneo (y acumulando siete derrotas, mismas estadísticas que los lujaneros), Marco Arce, también verdolaga, explicó: “Estuvo muy parejo ya que Luján es un equipo con historia. Recién nos pudimos despegar en el segundo tiempo”.