domingo, 28 de septiembre de 2014

LHC videos de Unlu-FCO mas SuperHandball.

Ferro, con corazón y handball---LIGA DE HONOR CABALLEROS

Ferro (6° con 12 puntos) logró conseguir unos tres puntos muy valiosos a la hora de buscar sumar posiciones en LHC y pensando en un eventual Súper7. Esta vez, el gran triunfo fue ante la Universidad de Luján (7° con 11) por 27 a 25.

“Arrancamos jugando con mucha intensidad y con mucha contundencia. Sacamos un parcial de 6 a 1 en los primeros minutos. Mantuvimos hasta los minutos finales del primer tiempo una diferencia de tres o cuatro goles y, sobre el final, nos fuimos 14-11 arriba al entretiempo. En el segundo, achicaron a dos y ahí se mantuvo hasta el final entre uno y dos goles siempre nosotros arriba”, sostuvo el entrenador verdolaga Diego Cajales.

Siguiendo en Ferro, Manuel Crivelli expresó: “Fue muy intenso todo el partido. Al principio pudimos sacarle cinco goles y manejamos esa distancia hasta el descanso, que nos fuimos tres arriba”.

“El segundo tiempo nos emparejaron y se pusieron a uno, pero nosotros estuvimos muy afilados en el lanzamiento y, con Matías Chedrese impresionante en el arco, pudimos llevar toda la segunda parte arriba y terminar manteniendo la diferencia”, finalizó Marco Arce, también de los de Caballito.

Con este triunfo, Ferro llega a tres victorias y tres caídas, mientras que por el lado de los de Pablo Robledo, Un.Lu. acumuló su caída número tres, además de contar con un empate y sólo dos partidos ganados.