miércoles, 29 de octubre de 2014

LHD, SuperHandball.

LIGA DE HONOR DAMAS26/10/2014

La punta es cosa de 3


Ferro no pierde las esperanzas

Aunque el torneo ahora es liderado por otros tres equipos, Ferro (2° con 20 puntos) aún sueña con esa posibilidad tras haberle ganado 31 a 19 a Cid Moreno (6° con 12), un Cid al que le cuesta encontrar regularidad en este torneo.

Para la arquera de Ferro, Tatiana Kremenchutzky, este encuentro fue siempre a favor de su equipo: "Lo pudimos controlar bastante desde el principio, con una buena defensa, subiendo rápido la pelota en ataque, aunque nos costó bastante meter la pelota en el arco. Además, también fue difícil sacar una diferencia importante por ese motivo, pero pudimos seguir jugando con calma y las cosas salieron, aparte de que pudimos rotar y jugar todas bastantes minutos".

Su compañera Mariana Grendene expresó: "Pudimos entrar metidas en defensa y al principio fue parejo, con buenas atajadas de las dos arqueras. Después, el partido se fue abriendo con algunas subidas de contra de Luchi Salvado, terminando el primer tiempo 13 a 8. En el segundo, fuimos rotando el equipo y ampliando la diferencia, finalizando 31 a 19. En la semana tuvimos la baja de Marisol Carratu que se fracturó un dedo de la mano y de Mariana Carbia que estaba enferma".

Para finalizar, Agustina Latrónico, de las verdolagas, afirmó: “Fue un partido que por suerte, a diferencia de otras veces, pudimos manejar mejor. Nos costó poder marcar a Mena que tuvo un gran juego pero nosotras estuvimos mucho más precisas con la pelota y eso nos permitió sacar la diferencia rápido”.

Con este resultado, las de Caballito llegan a su victoria número seis del torneo, además de las dos caídas que tienen. Por el lado de Cid Moreno, las de Bruno Ferrari acumulan dos partidos ganados y seis perdidos.


> Resultados de Liga Damas
Sabado 25 de octubre
Estudiantes L.P
27 - 18
Argentinos Jrs
A.A.Quilmes
24 - 22
Mun San Miguel
M.V.Lopez
26 - 27
Dorrego
Cideco
18 - 11
Lujan
Sedalo
24 - 28
Bme.Mitre
Cid.Moreno
19 - 31
F.C.Oeste