miércoles, 12 de noviembre de 2014

LHD final de Ferro y Estudiantes.

Ferro se quedó con el duelo más picante del sábado-SUPERHANDBALL

La ajustada victoria de Ferro (21 a 19) ante Estudiantes, permitió a las de Caballito seguir en carrera, detrás de  Luján y Cideco.

“Fue muy parejo desde el principio. Siempre fue gol a gol, separándonos un poco y de vuelta empatando. Aunque tuvimos momentos de no muy buen handball, pudimos seguir en ritmo y no perder el control del partido que queríamos jugar”, manifestó la arquera Tatiana Kremenchutzky.

Además, para Florencia Ponce de León, este encuentro se dio de la siguiente manera: “Todo el partido fue peleado gol a gol y de entrada le salieron personal a Vicky (Crivelli). Nosotras no contábamos con la presencia de Marisol (Carratú) ni ‘Poli’ (Mosciaro) por lesiones y ya tuvimos que cambiar nuestro planteo táctico tanto en defensa como en ataque. Fue duro y creo que ambos equipos nos destacamos por tener el punto fuerte en la defensa en ambas áreas”.

“Al entretiempo nos fuimos uno arriba (11-10), pero la diferencia no superaba uno o dos goles para ambos equipos. Hicimos las cosas medianamente bien en ataque y ahí pudimos despegarnos faltando pocos minutos para terminar el partido. Gran actuación en nuestro arco de Julia Carosella en reemplazo de Mari que no pudo estar por lesión”, afirmó la jugadora verdolaga Ponce de León.

Con este resultado, tanto Ferro como Estudiantes quedaron con siete triunfos y dos derrotas en las nueve fechas que van de este Metro Clausura.