sábado, 13 de diciembre de 2014

Ferro y Luján chocarán por el oro-SuperHandball.

SUPER-4 FEMENINO13/12/2014
s.penaloza@superhandball.com.ar

En las semifinales de este sábado, Ferro Carril Oeste venció con mucha superioridad a Vicente López, mientras que Luján le ganó por penales a Estudiantes de La Plata. De esta manera, lujaneras y verdolagas se medirán para ver quién se queda con la medalla dorada del Súper 4 de LHD.

No titubeó a la hora de imponerse

Ferrocarril Oeste se quedó con un triunfazo ante Vicente López al vencerlo en la primera y tempranera semifinal por 36 a 25.

Ya desde el comienzo, las de Gustavo Sciglitano demostraban que no iban a sacar el pié del acelerador. Con una gran actuación, tanto en defensa como en ataque, sumado a las paradas de Julia Carosella, la tercera y única arquera en este partido por las ausencias de la lesionada Marisol Carratú y de Tatiana Kremenchutzky, el verde se ponía en ventaja 11-2. Ferro contó además, y otra vez, con una intratable Florencia Ponce de León (13 goles) en ofensiva.

Vi.Lo. intentó contrarrestar el poderío de ataque de su rival haciéndole personal a Victoria Crivelli (5) y a la misma Ponce de León. Sin embargo, a pesar de encontrar el gol de contra, no surtió efecto la presión y el verdolaga estiró la ventaja para irse al descanso ganando por once: 21-10.

La segunda parte estuvo de más ya que, a pesar del recambio hecho por el director técnico de las de Caballito, el nivel de Ferro se mantendría, así como el marcador. Las cosas finalizarían 36 a 25 en favor de Ferro que, aprovechando esa ventaja, iba a rotar todo el banco para llegar a la final del domingo con menos desgaste físico.

Planilla completa en: http://www.femebal.com/2014/supercuatro/planillas_liga_dam/semi_fco_vilo.pdf