domingo, 8 de febrero de 2015

Un año mas. Agustina Latronico.

Agus Latrónico , pivot de Liga de Honor Damas de Ferro Carril Oeste.
Jugadora de Ferro desde.... SIEMPRE.
Que sí, que no y buen uno más y así me encuentro ya desde hace unos años postergando una y otra vez otra clase de proyectos personales (como también lo hacen muchas de mis compañeras). Qué inclina la balanza siempre para seguir? Mi lado racional me dice que ya está, que este deporte me dio muchísimo más de lo que podría llegar a imaginar. Que como me dicen mis padres ya resignados "Vas a seguir Agus? Al hospital no te acompañamos más" (lo cual es una mentira muy grande también) Es saber que otro año más hay eventos a los que no se asiste o se llega tarde. Es dormirse a la madrugada porque al ser docente(como tantos otros trabajos) siempre quedan cosas por hacer. Es exponerse a lesiones y a malos momentos. Son findes arruinados por derrotas o por esa maldita pelota que erro y que recuerdo todos los días de la semana. Y muchos de ustedes se preguntarán que necesidad no??
No hay una explicación muy lógica que justifique esta locura. Lo que si sé, es que mañana arranca un nuevo año de handball en Ferro y que estoy emocionada por encontrarme con el playón y con el resto del equipo. Que tengo muchas de ganas de armar bolso y jugar los sábados. Que ya estoy pensando en que música cargar al celu para acompañar el hermoso momento en que nos preparamos en el vestuario.
Y sí la verdad se dejan de lado muchas cosas pero lo que ganas es incalculable. Porque como ya dije tantas veces no hay nada más lindo que hacer lo que te gusta, en el club que amas y junto con tus amigas.
Vamos FERRO !!! Que este año sea igual o más bueno que el que pasó.