martes, 31 de marzo de 2015

GRACIAS POR TANTO PLAYON...


El fin de semana del 11 y 12 de abril se jugarán los últimos partidos de handball en el PLAYON. A partir de ese momento nos mudaremos a otras instalaciones dentro del club, tanto para entrenamientos como para partidos de inferiores.

Esta mudanza obedece a la decisión de las autoridades del club de iniciar las obras del tan ansiado gimnasio cubierto para nuestra actividad.

Se trata de un hecho muy trascendente para todos: el duelo de una despedida y la ilusión de una nueva etapa.

Consideramos, entonces, que sería bueno homenajear a nuestro querido PLAYON.

El domingo 12, en horario a confirmar, cercano al mediodía, vamos a juntarnos todos: jugadores, jugadoras, ex jugadores, entrenadores, familias y  amigos. Como en tantas otras ocasiones, es importante compartir este momento todos juntos. 

Van a estar presentes miembros de la Comisión Directiva de Ferro, quienes van a acompañarnos en esta despedida del PLAYON.

Demostremos entonces que el handball de Ferro es grande, es fuerte y está unido. Que para todos es triste dejar nuestro PLAYON; pero que estamos dispuestos a colaborar en todo lo necesario para lograr el sueño del gimnasio y que el dolor de dejar el PLAYON sólo se atenúa por la ilusión de estar mejor.

Invitemos a todos los que alguna vez pasaron por el PLAYON, a nuestras familias y amigos, y compartamos todos juntos esta despedida.