viernes, 24 de abril de 2015

Mas del adios....


Foto de Rey Ferreras, El Playon en desuso,esperando el inico de obra.

Ahora sí puedo despedirme del playón, de la misma manera en que lo conocí, de la mano de mi viejo.
Porque mi historia con el playón empieza con la de él, mucho antes de que yo existiera.
Empieza con él que lo piso desde chico como jugador y un tiempo después como entrenador. Empieza con él que me sentó en el banco de suplentes para que mirara sus partidos cuando yo ni siquiera sabía lo que era una pelota..
Él, mi viejo, me llevo a los 6 años a mi primer entrenamiento y un tiempo después al hospital porque yo ya tenía mi primer fractura. Él fue el que me insistió para que no le temiera a los golpes y volviera a intentarlo.. aunque ésta vez él ya no iba a estar tan cerca como antes porque le tocaba irse...Pero yo me iba a quedar para no irme más, y él me iba a acompañar SIEMPRE.
Él quiso que el playón de Ferro sea mi casa..
Y así fue como ese piso verde se transformó para mi en el lugar más lindo del mundo. El lugar donde siempre me gusta estar. El lugar donde los problemas desaparecen. El lugar donde conocí a las personas que más quiero. El lugar donde pasé los momentos de mayor felicidad y donde también lloré por pensar que tenía que dejarlo..
Hoy, después de 20 años, me despido de mi amado playón, como jugadora y entrenadora, y nada me hace más feliz que compartirlo con mi viejo.
Agradezco a la vida y a vos Hugo Bernardez por haberme puesto en éste hermoso lugar desde tan chiquita y por acompañarme siempre. TE AMO!


Hoy se juega el último partido en casa. Pero tranquilos q solo la van a remodelar, el sentimiento va a seguir estando ahí con todos los que pasamos por ella. No lo traten de entender. ‪#‎GraciasPlayon‬

Capaz esto ya canse un poquito,pero no puedo quedarme sin poner nada.
No estoy con vos desde hace 5 años. Estoy con vos de hace mucho más. Esas tardes que iba a ver a mi hermano entrenar. No me gusta el handball,decia. Ahora es mi pasión. Y todo,gracias a vos. Cuando entraba ahí todo lo malo del día se borraba. Recuerdo ir corriendo cuando llegaba tarde a entrenar. Pasé grandes momentos con vos. Gracias a vos,hice grandes amistades,mejoré en el deporte y empece a hacer algo productivo. Recuerdo cuando hacia dibujos en la tribuna,mientras jugaban en la cancha. Recuerdo tantas cosas,que no puedo ponerlas acá. No entran. Siempre que iba a entrenar con vos,disfrutaba. Y siempre,trataba de mejorar. Recuerdo también cuando iba a pintarte,con mis amigos. Recuerdo limpiarte. Recuerdo,esos momentos de felicidad de hacer goles con vos. Y después de tantos años,te vas. Pero vas a volver,y mejor. Gracias por tanto Playón. Mucho tiempo de mi vida estuve con vos. Te voy a extrañar,pero nos vamos a volver a ver. No es un adiós,si no un hasta luego.


La familia... en casa.

Juan Martín Del Boca 
Siempre hablé y hablaré de vos. De los momentos mas lindos de mi vida. Ahora estamos lejos y viene algo mejor, pero creeme q mis nietos sabran de vos.


Foto de un usuario.