sábado, 30 de mayo de 2015

Los partidos del fin de semana-Manuel Crivelli.

El fin de semana se disputará la 9° fecha del torneo metropolitano de Liga de Honor de Handball. 
La categoría Mayor femenina recibirá el sábado 30 de mayo a Villa Modelo, en el gimnasio Romero Brest (Ferro local), a partir de las 18 horas. Al igual que el partido anterior, ninguna de las jugadoras que son parte del seleccionado nacional disputarán este partido.
Por el lado de los caballeros, Ferro enfrentará al Club Atlético River Plate, el mismo sábado, también en el Romero Brest, a partir de las 19:45.
En cuanto a las inferiores, en la rama masculina sólo jugará la categoría Juniors, al igual que el equipo de Diego Cajales, frente a River Plate. Este partido se disputará también en el Romero Brest (Ferro local) debido al partido que, en el mismo horario, jugará la primera división de fútbol contra Unión de Mar del Plata. Las categorías Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles han sido adelantadas.
Por el lado de la rama femenina, el Verdolaga será anfitrión de Estudiantes de La Plata el domingo 31. Sólo se jugarán las categorías Infantiles, Menores y Juniors, ya que jugadoras cadetas y juveniles del equipo platense se encuentran afectadas al Torneo Nacional que se está disputando en San Carlos de Bariloche
Recordamos que ayer se disputaron los partidos postergados de la 6° fecha de las categorías menores y cadetes damas frente a Universidad Nacional de Luján. Fueron triunfos para ambas categorías, 28-16 (menores) y 28-8 (cadetes)
A continuación detallamos días y horarios de todos los equipos representativos:
Liga de Honor Damas:
Ferro Carril Oeste (3°) vs Villa Modelo (11°) – Sábado 30/05 18:00 hs – Gimnasio Romero Brest (Miguel B. Sánchez 1228 - CABA)
Liga de Honor Caballeros:
Ferro Carril Oeste (9°) vs River Plate (4°) – Sábado 30/05 19:45 hs – Gimnasio Romero Brest (Miguel B. Sánchez 1228 - CABA)
Inferiores A Caballeros:
Infantiles (Adelantado) - Ferro Carril Oeste 20 - 19 River Plate
Menores (Adelantado) - Ferro Carril Oeste 15 - 45 River Plate
Cadetes (Adelantado) - Ferro Carril Oeste 20 - 24 River Plate
Juveniles (Adelantado) - Ferro Carril Oeste 33 - 29 River Plate
Juniors 14:30 hs - Ferro Carril Oeste vs River Plate
Inferiores A Damas:
Infantiles 13:00 hs - Ferro Carril Oeste vs Estudiantes de La Plata
Menores (Postergado) - Ferro Carril Oeste vs Estudiantes de La Plata
Cadetes (Postergado) - Ferro Carril Oeste vs Estudiantes de La Plata
Juveniles 14:30 hs - Ferro Carril Oeste vs Estudiantes de La Plata
Juniors 16:00 hs - Ferro Carril Oeste vs Estudiantes de La Plata

Tercera División Damas:
Ferro Carril Oeste “B” (6°) vs Comunicaciones (9°) – Sábado 30/05 16:15 hs- Gimnasio Romero Brest (Miguel B. Sánchez 1228 - CABA)

Segunda División Caballeros:
Ferro Carril Oeste “B” (4°)  vs Estudiantes de La Plata "B" (10°) –Domingo 31/05 18:30 hs - Gimnasio Romero Brest (Miguel B. Sánchez 1228 - CABA)
Promocional:
Intermedia Damas: Ferro Carril Oeste vs Lugano Tennis
Categoría Minis (Damas-Caballeros):
El sábado 30 de mayo la categoría inicial disputará, tanto en hombre como en mujeres, un encuentro en el club Estrella de Boedo (Constitución 4151 - CABA). El mismo comenzará a las 10:30 y enfrentarán a San Lorenzo, Velez Sarsfield, Estrella de Boedo y Madres del Pueblo.
MANUEL CRIVELLI-PRENSA