miércoles, 7 de octubre de 2015

LHD en DeporTV.

Domingo color de rosas

Ya paso el dia de la mujer… y falta una semana para el día de la madre.
Vicente LopezEste post no viene por ese lado, ni por ninguna efeméride de dudosa procedencia. En este caso queremos contar, difundir y celebrar un hecho que sin dudas es histórico para nuestro deporte y que no nos cabe ninguna duda debemos festejar y agradecer.
Este Domingo, nuestro espacio en la pantalla volverá a ser de 4 horas de corrido y en vivo (ya nos estamos mal acostumbrando, no?) como venimos viviéndolo en las ultimas semanas. La particularidad en esta fecha, es que no se transmitirá ningún partido de la Liga de Honor Caballeros. Sino que tendremos dos partidos de la Liga de Honor Damas en vivo para todo el país.
Muchas veces se discute si primero viene el resultado y luego la difusión, si son caminos diferentes, o las diferentes opciones que puedan plantearse en la charla pertinente.
Esta clarísimo en esta oportunidad que la actuación descollante de La Garra con su clasificación a los JJOO de Rio 2016, abre tanto puertas y espacios en los medios, como en el interés y el corazón de aquellos que discrepaban del handball femenino.
Con todo esto explicado, no queda mas que aprovechar el momento y disfrutar este tremendo año de las chicas. La liga local, el mundial venidero en Dinamarca y la cita mas importante de todas en Rio de Janeiro.
Para los que aun dudan del espectáculo y el nivel,Ferro además de decirles que se equivocan, los invitamos a descubrirlo por uds mismos. Prendiendo este Domingo la tele en DeporTV, y lo ideal, acercándose al estadio de Quilmes para disfrutar de nuestras chicas en vivo en un torneo que está ¡qué arde!
Ferro encabezando la tabla con 21 unidades, seguido por Vte Lopez con 20 y Cideco con 19.
Esta pierna de ases estará presente en el mismo parquet en continuado, pudiendo dar como resultado un Ferro mas puntero que nunca, un empate en el 1° lugar, o hasta un Vilo tomando las riendas del torneo por la mínima.
Cronograma:
11:00 hs – Quilmes (10°) vs Vicente Lopez (2°)
13:00 hs – Ferro (1°) – Cideco (3°)
 Pasión Handball
Jugador, seguidor, amante de handball.
Colaboro con la fotografia y edicion de imagenes.
@DiegoSan8