domingo, 29 de noviembre de 2015

Fin de ciclo, se despidieron las y los 94.


Ellas son: Belen Morato, Candela Bastide, Mariana Albalat (desde Minis), Ma Eugenia Lusarreta y Tatiana Kremenchutzky.



Ellos son: Julian Bragagnolo, Julian Lopez Mon, Juan Schwartzman, Carlos Datsira y Juan Ignacio Ceccardi (desde Minis).

A mi no me la contaron, yo lo vivi. Creci en un club, encontre un deporte que me iba a marcar toda la vida, y no exagero, porque ahi encontré algo que no sabia bien que era, alla cuando tenia siete u ocho años, y que todavía hoy, no se bien que es. Encontré ese algo que me hizo llorar, que me hizo reir, que me hizo sacar voluntad hasta cuando no sabia que lo tenia, me hizo aprender y mas que nada y sin exagerar, me hizo ser asi, como soy. La voluntad de mejorar, o mas que nada, de querer mejorar, de ir a entrenar un martes de lluvia con tres grados, o ir un jueves cuando mis amigas se juntaban o salian, decidis faltar a esos asados de domingo o directamente no salir ese sabado que todos salian porque al dia siguiente tenias un partido picante. Gente, no me arrepiento ni me voy a arrepentir, porque encontrar lo que a uno le gusta, es eso que te enciende, que te motiva a ser mas. Porque si, porque como eso no hay nada. Encontre amigas con todas las letras que se, se que son para toda la vida como todos estos trece años que pasaron que se que voy a llevar aca, y no se me van a escapar. Gente, tener un club que te apasiona, un deporte que te motiva, hacer lo que a uno le gusta y disfruta es la mejor enseñanza de todas, lo vale. Contenta por todo y esto sigue!      ‪#‎Ferrocarriloeste‬
Mariana Albalat