lunes, 31 de octubre de 2016

LHD: Nos representan a todos (http://ferrocarriloeste.org.ar/)

Ferro participará del primer Panamericano de Clubes Femenino de la historia, en representación de la Argentina. El torneo, que comenzará el 1 de noviembre y se extenderá hasta el 5 del mismo, se jugará en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Chile.
Oeste integra el grupo B junto a Ovalle Balonmano (Chile), Atlético Goes (Uruguay) y Deportivo San José (Paraguay). Por otro lado, en el A, estarán: Santiago Morning (Chile), Metodista (Brasil), Lavya (Uruguay) y Nueva Estrella (Paraguay) -en reemplazo de Cerro Porteño, que desistió participar en el torneo-.
El conjunto de Caballito jugará su primer partido ante A. Goes, como apertura del certamen continental, a las 13.30. Luego se medirá ante el conjunto paraguayo, el 2 a las 14, y cerrará la fase de todos contra todos frente a Ovalle, el 3 a las 14 también. Posteriormente habrá semifinal y final.
Para esta ocasión, la delegación verdolaga que viajará el 31 de octubre, estará integrada por:
Tatiana Kremenchutzky, Florencia Ponce de León, Mariana Carbia, Malena Carbia, Victoria Crivelli, Luciana Salvadó, Alejandra Burgardt, Mariana Grendene, Daniela Contrera, Rocío Bernardez, Catalina Burgos, Milagros Zarate, Carolina Vilorio, Melina Chazelie y los refuerzos Rocío Campigli -Estudiantes de La Plata- y Leila Niño – de Cideco-. El técnico del equipo será Gustavo Sciglitano y estará acompañado por su ayudante Juan Martín Bertaina.
Le deseamos mucha suerte y el mejor de los éxitos a nuestras jugadoras que en esta oportunidad no sólo lucirán la camiseta verde sino que viajan como representantes del país.
Las chicas parten el Lunes 31 de Octubre a las 10:05 horas (vuelo H2 502 EZE-Santiago) hospedandose en el Hotel Los Nogales (Barrio Providencia).
Volveran el 6 de Noviembre (vuelo H2 501 Santiago-EZE, 07:35 horas).

Desde Caballito, alentandolas siempre!!!!!!!