domingo, 1 de enero de 2017

Piscolabis, AGRADECIMIENTO ESPECIAL.

Esta noche queremos hacer un AGRADECIMIENTO ESPECIAL a todos nuestros delegados porque este año han trabajado como locos, no pararon!
Porque aparte de los buffete habituales de todos los años, entre todos armamos una inauguracion perfecta, emotiva y muy movilizante de nuestro nuevo gimnasio, todos corrieron, trabajaron y resolvieron miles de cosas.
 Despues nos toco armar el partido del 9 de julio con “la garra” y “los gladiadores” y salió todo mejor todavía. Recibimos felicitaciones de todos lados!
Y por último y para cerrar este hermoso año se pusieron al hombro el SUPER 4 que fue un éxito total y como muchos nos dijeron pusimos la vara muy alta para el próximo año.
Pero lo mas gratificante de todo es con la entrega, la alegría, la buena onda, la predisposición y el compromiso con el que lo hicieron ENTENDIERON TODO LO QUE ES FERRO…. Familia, buena onda, solidaridad….. SON LO MAS.
Por supuesto que este agradecimietno es extensivo a todos los papas que colaboraron y estuvieron presentes poniendo el hombro. TODOS SUS HIJOS, es decir NUESTROS JUGADORES están orgullosos y agradecidos.
Entonces les quiero proponer a los jugadores que esta vez invirtamos los papeles y sean ustedes los que le dan un fuerte aplauso a todos y cada uno de sus padres, porque son en gran parte los responsables de todo lo lindo que viven en el club.