viernes, 14 de abril de 2017

Das Handball-Ballester vs Ferro, LHC.


Se repitió la historia

Por Fede Pancaldi

Por la tercera fecha de la LHC, Ferro empató en 27 frente a Ballester en su visita al Mundialista.



En un primer tiempo muy peleado, con un buen marco de público, Ferro no dejó jugar como acostumbra a Ballester, a contra y repliegue, y se fue al entretiempo con una leve ventaja (13-12).

En el complemento, Ballester acomodó el equipo y con buenas actuaciones del junior Lucas Aizen y de Matías Scovenna con lanzamientos exteriores, logró revertir el resultado y mantener dos goles de ventaja durante la mayor parte del segundo tiempo.

Con una buena actuación del goleador del partido Chucky Cánepa, con siete tantos, parecía que el encuentro se lo llevaba Ballester sin sobresaltos, pero sobre el final se repitió una historia ya vivida en la semifinal del Súper 4 2016: ataque de Ballester con pérdida de balón faltando 5”. Nacho Filipuzzi no dejó sacar la falta, provocando la reacción de Carlos Arias. La acción culminó con roja para ambos y penal para Ferro, el cual Manuel Crivelli concretó con el tiempo terminado, fijando el 27-27 en el tablero electrónico.

Ballester se quedó con gusto a poco y Ferro festejó un laborioso empate.

Los árbitros del encuentro, Sebastián Ignacio Lenci y Julián López Grillo, no la tuvieron fácil. Durante el transcurso del partido debieron sacar seis dos minutos, seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas.