domingo, 15 de abril de 2007

Liga de Honor Damas, Ferro 22 vs. Inef 19, 4ta fecha.

El Sabado, en Sedalo, las chicas de la Liga de Honor, confirmaron su gran momento, venciendo en un partido muy cerrado a otro de los lideres del torneo, Inef.

En la foto de la izq., Magali Trapasso asiste a Maria Jose Vazquez.

Solida actuacion del equipo, que triunfo con justicia frente a otro de los equipos que aun estaba invicto.




Video del segundo tiempo.



Extraido de Superhandball:
"El partido más atractivo de la cuarta fecha fue el duelo de punteras que tuvo el triunfo de Ferro sobre INEF por 21-19. De los equipos de punta, el único que no vio acción fue CIDECO, que no puedo realizar su primera presentación como visitante ante Argentinos Juniors porque el encuentro se canceló por la humedad.
En SEDALO, Ferro, que hizo de local, contó con una Guadalupe Román que volvió a jugar en gran nivel y que, además, convirtió varios de sus 8 goles en momentos claves del juego. Otro factor de la victoria de las chicas de Caballito fue que la ex jugadora de la selección argentina no estuvo sola porque conto como ladera a Yamila Salvado (8) (en la foto de la izq.), que volvió a cumplir una destacada actuación con la camiseta verde y que en cada partido se consolida como una jugadora importante. Sol Álvez (5), Roxana Arzola y Cintia Coppes, ambas con 4 conquistas, fueron lo más destacado en el conjunto de Walter Arzola, que recibió una tarjeta amarilla por sus constantes reclamos hacía los árbitros."

Sintesis del partido:

Ferro 22: Guadalupe Román (8), Natalia Nicolidich (0), María Vazquéz (2), Johana Pedraza (0), María Sol Ulloa (2), Gabriela Insfran (0), Marisol Carnatú (0), María Fabricatore (0), Brenda Guardia (0), Romina Biomdo (0), Daniela Contrera (0), Magali Trapaso (1), Yamila Salvado (8) y Luciana Salvado (1).
DT: Daniel Dottori
Sanciones
2 minutos
: Guadalupe Román (2 veces), María Vázquez, María Sol Ulloa , Gabriela Insfran (2 veces)
Amarillas: Guadalupe Román, Natalia Nicolich y María Vázquez.
En la foto a la derecha, Guadalupe Roman marca el ultimo gol de Ferro.

INEF 19: Roxana Arzona (4), Melisa Bok (0), Cinthia Coppes (4), María Laura Brites (1), Soledad Núñez (1), Sol Álvez (5), Alina López Grassi (0), Daiana Ferrer (2), Soledad Ben (2) María Itatí Leguizamón (0), Gabriela Nogueira (0), Florencia Vera (0) y Daiana Pisetta (0).
DT: Walter Arzola (amolestado)
Sanciones:
2 minutos: Cintia Coppes y Soledad Núñez (2 veces)
Amarillas: Melisa Bok, Cintia Coppes y Soledad Ben

Parcial: 9-10
Árbitros: Robledo/Sobenko
Cancha: Sedalo

Video del final del partido.

Resumen de la jornada de inferiores Damas del Domingo 15 de Abril, en el PLAYON, entre FERRO y SAG Ballester:

Menores FCOeste 40 - 10 SAGBallester
Cadetas FCOeste 23 - 21 SAGBallester
Juveniles FCOeste 32 - 20 SAGBallester
Juniors FCOeste 33 - 30 SAGBallester