jueves, 15 de noviembre de 2007

En Sedalo, Juveniles y Juniors.

Anoche, en Sedalo, por fin se completo la tira de Ferro Carril Oeste y Ballester:
A las 20:00 horas jugaron los JUVENILES, 20-38.
Luego, los JUNIORS ganaron 36-35.

Tal vez la diferencia entre los dos partidos jugados anoche fue que los Juniors jugaron su partido, en cambio, los Juveniles lo "sufrieron".

Si bien los dirigidos por Fernando "Chino" Garcia empezaron mal, abajo en el tablero y cometiendo muchos errores, de a poco, con mucho sacrificio mas la aparicion de algunas de sus individualidades, fueron emparejando el partido hasta que a mediados del 2do tiempo pasaron al frente, descontando los 7 goles de diferencia que Ballester llego a sacar.

Gran tarea de Hernan Poncet y Juan Ignacio Bustamante. Sobretodo al comienzo, cuando a los de verde le costaba muchisimo anotar, Juani era el que encontraba los caminos al gol. Lo de Hernan fue de menor a mayor, transformandose con el correr de los minutos, en la figura del partido.

Por Ferro jugaron: Lucas (Chila), Juani, Hernan, Mariano, Javier, Fermin y Nico. En el banco: Matias Chedrese, Rodri, Martin G., Matias y Juan Cruz.

Planilla de Ferro 36-35 Ballester -JUNIORS.

Ferro Carril Oeste 35 (16):
Zambelli L., Vitacca F. 2, Muñoz M. 3, Poncet H. 12, Bustamante J.I. 9, Betous J. 6, Tomas 2, Nicolas S. 2, Matias Chedrese, Juan Cruz Sardi, Rodrigo Núñez y Martín Guerrero.
DT:Fernando Garcia.
Amarillas: Poncet, Muñoz y Betous..
2 minutos: Poncet, Bustamante y Betous.

Sag V.Ballester 35 (20):
Drault 3, Sarmiento 5, Altenbach 6, Barreto 5, Balladares 6, Gonzalez 10, Soldes, Spinoza, Gauna.
DT: Zuppinger.
Amarillas: Barreto, Gonzalez y Spinoza.
2 minutos: Barreto 2, Altenbach, Gonzalez y Balladares 2.

Arbitros: Paulantoni/Toscano. (con una rara interpretacion del reglamento....)