domingo, 16 de noviembre de 2008

Ferro 30-28 Mitre. LHC.

Con este triunfo, la Liga de Honor Caballeros de Ferro Carril Oeste se recupero de dos derrotas y se aseguro un lugar en la clasificacion al Super 4.

No brillaron los dirigidos por Roberto Casuso. Debieron esforzarse mucho para doblegar a un Mitre que arranco mejor y hasta promediando el segundo tiempo manejaba juego y tablero.

Video del 1er tiempo.




Deciamos que Mitre, de la mano de Mariano Castro, manejaba el partido, acumulando ventajas en el tablero. Del lado de Ferro las cosas no salian. Asi, los de azul sacaban diferencias, aprovechando muy bien cada ataque propio y error ajeno. Igualmente, una levantada de Ferro en los ultimos instantes de ese primer tiempo dejo el resultado abierto (diferencia de 2 para la visita) de cara al complemento.


Pero ese atisbo de reaccion duro poco. Mitre, salio mas concentrado y gracias a la gran labor de su arquero durante los primeros minutos del 2do tiempo y la eficacia de Gustavo Sciglitano, saco una diferencia que parecia definitiva. Diferencia que llego a los 7 goles.

Video del 2do tiempo.


Y entonces Ferro reacciono. La defensa gano en eficacia y con ella volvieron los contraataques, situacion del juego que extrañabamos.


Y asi el partido primero y luego el tablero por logica consecuencia cambiaron de dueño. Para ese entonces Mitre no podia frenar al ataque verdolaga y el arquero visitante, figura minutos antes, paso desapercibido durante la reaccion de Ferro.

Ilusionan los ultimos minutos de la Liga en Vilo. Porque volvieron a jugar, a defender. Ilusionan porque volvio el equipo. Y si bien se esta lejos del rendimiento alcanzado durante el apertura, se puede esperar el Super 4 con esperanzas.



Jugaron el Sabado por la noche en Vilo:

Maiko Besasso, Henan Poncet, Fede Brhel, Fede Ruggero, Rodrigo Somoza, Ezequiel Poncet y Douglas Finkelstein. Cambios para defensa: Pablo Gandolfo y Luciano America.

Luego ingresaron: Oscar Roberts (cumplida la suspension), Mariano Muñoz, Juani Bustamante, Emilio Perez y Juan Manuel Somoza.

DT Roberto Casuso.

Ayudante: Eduardo Gallazzi.

No nos olvidamos de Javier Betous. Durante su despedida por la tarde del Playon se resintio de su lesion y que decartado para los proximos partidos de Liga. Le deseamos una pronta y total recuperacion.