martes, 23 de octubre de 2018

Copa Tandil 2018.


Del Jueves 18 al Domingo 21 de Octubre se disputó la 2da. edición de la Copa Tandil de Handball.
Ferro Carril Oeste participó con una importante delegación.
Partieron el Jueves temprano en dos micros de la empresa Chevallier.
Minis, Infantiles, Menores y Cadetes de ambas ramas fueron parte del viaje.

Así volaron 4 días de Handball y Aventura (disfrutaron de visitas a Treeland) para los Verdolagas.
Ferro Carril Oeste logró coronarse Campeón en tres categorías, Menores Caballeros (como anecdota podemos contar que la final la jugaron los dos equipos de Caballito, el A y el B), Cadetes Damas y Cadetes Caballeros.

Imagen

Ferro resultó el Club más ganador junto al local Defensa de Tandil que también campeonó en tres categorias. 

Imagen

Aunque no sea lo importante tenemos el listado de los campeones:
Infantiles Damas: Defensa de Tandil.
Infantiles Caballeros: Defensa de Tandil.
Menores Damas: UBA.
Menores Caballeros: Ferro Carril Oeste.
Cadetes Damas: Ferro Carril Oeste.
Cadetes Caballeros: Ferro Carril Oeste.
Juveniles Damas: UNICEN de Tandil (Ferro no participó).
Juveniles Caballeros: Defensa de Tandil (Oeste tampoco participó en esta categoría).

Imagen

Para destacar, el excelente comportamiento de nuestros jugadores/jugadoras dentro y fuera de la cancha y la profesionalidad y responsabilidad de los entrenadores que acompañaron a la delegación.
Y la muy buena predisposición de los organizadores del evento tratando de solucionar cualquier inconveniente que iba surgiendo. La delegación la pasó muy bien. Y se sintieron cuidados y escuchados.

Agradecer el apoyo y aliento de la gran cantidad de familiares que se acercaron hasta Tandil para disfrutar del torneo y la ciudad. 

AGRADECER ESPECIALMENTE A NUESTROS ENTRENADORES: Rodrigo Somoza, Mariana Grendene, Luciana Salvadó,  Carlos Datsira, Julian Devida, Franco Boga, Melina Chazzelle, Lucas Guerrero, Juan Ignacio Ceccardi, Milagros Zarate e Ignacio Suhilar por cómo cuidaron a nuestros hijos y los valores que les transmiten en estas experiencias, que sin dudas, serán INOLVIDABLES.

Imagen

Por último y no por eso menos importante, un agradecimiento especial a Javier Díaz (de la Dirección de Deportes de FCO) que se ocupo de la gestión antes del viaje y estuvo atento a TODO mientras la delegación  estuvo en Tandil a través de mensajes.

Personalmente agradecer a Carla Carrara, Mariana Grendene, Mariana Nuñez, Pablo Miranda, Paola Speranza, Marta Herrera, Jimena Costa, Ignacio Suhilar, Natalia Boga y  Solita (mama de Infa damas) por la colaboración de siempre.

Prensa fcohandball