Estimados.
Me dirijo a Uds., en esta oportunidad para informarles que a partir del próximo 31 de diciembre dejaré el cargo como presidente de la Subcomisión. Desde ya, estoy profundamente agradecido por la colaboración brindada durante este tiempo a todos aquellos que ,formaron la misma desde el principio de mi gestión y que a la fecha lo siguen haciendo, a los jugadores y cuerpo técnico por el apoyo recibido y por último y no menos importante, a todos los padres.
La determinación adoptada obedece pura y exclusivamente por entender que mi ciclo al frente está concluido. Entiendo que durante ella y a pesar de contratiempos circunstanciales la actividad fue creciendo en forma paulatina y que aún hoy con los inconvenientes que tenemos, sigue siendo la actividad líder dentro de todas las que se desarrolan en nuestro Club.
Por último y antes de la despedida, quiero invitar a todo aquel que quiera participar de la conducción para el próximo período augurándole, prosperidad y que Dios los ilumine para que el Handball de Ferro siga teniendo el lugar que le corresponde.
Sin otro particular, los saludo con mi concideración más distinguida
Gustavo Mosciaro