lunes, 11 de abril de 2016

Repercusiones, German Paez.



german.paez.fotografo

No hace falta ser de Ferro. No lo trates de entender (como ellos cantan). Solo hace falta haber transitado un poco por este handball tan querido para que la emoción te invada al ver el resultado de un sueño de años. En esa mega estructura con piso de Taraflex se resume los mismos sueños que tiene todos esos locos que pintan cada año las canchas, esos que recuperan playones para volver a jugar, esos que le ponen piso flotante a las baldosas, esos que tiran paredes para hacer nuevas tribunas.

Esta obra trasciende a la institución en si. Esta obra trasciende a sus generaciones. Esta obra aporta crecimiento al deporte, tal como lo vienen haciendo otras instituciones.

En mi caso particular, siempre tuve esa simpatía por este club por lo cual me emociona de igual manera como si lo fuera. Porque ahí se respira familia, respeto, buena onda. La misma que recibí cuando jugaba en inferiores para Balle, la misma que recibí cuando era arbitro, la misma que ahora recibo cuando voy a fotear.

Ese respeto hasta en los mínimos detalles, como por ejemplo que el primer partido oficial no fueran los mayores, sino los mismísimos infantiles.

Si bien no es mi casa, es como ir a la casa de esos tios queridos que te hacen sentir como en tu casa.

Y como no sentirte feliz que esos tíos tengan su propia casa que tanto soñaron, si también me hacen sentir que estoy en mi casa?. Salud Ferro!...Felicitaciones y los mejores deseos como siempre