lunes, 19 de noviembre de 2007

Inferiores Damas-TORNEO AMISTAD.

TORNEO AMISTAD
por Silvia Caride.

Fecha 1 – Argentinos Jrs. - Ferro
Este fin de semana, se dio inicio al Torneo Amistad Damas. El encuentro era en Argentinos Jrs., en la cancha descubierta. Y si hablamos de la cancha, merece un párrafo aparte.
Jugar en la cancha descubierta de Argentinos Jrs., es un atentado al handball. El piso de asfalto, rugoso y recalentado por el sol, la falta de tablero electrónico y fundamentalmente de reloj, hace que los encuentros en esta cancha, sean deslucidos y con poco atractivo.

CADETAS
ARGENTINOS JRS. (11) – FERRO (22)

Ailin B. (a), Ailin C. (1), Carolina(1), Daniela (2), Florencia(1), Gianina (-), Josefina(1), Luciana (-), Marianela (5), Nadia(5), Nur(-), Paula (2), Pilar(-), Sofía R.(3), Sofía T.(1).

Parcial (15-6)
Iniciado el partido las cadetas de Ferro, se subieron a la locomotora y fueron imparables.
Jugaron un partido distendido, con jugadas precisas y certeras al momento de convertir. Argentinos Jrs., no encontraba el camino hacia el gol, ante una sólida defensa. El 2do. tiempo con un parcial a favor de 9 goles, fue más flojo, se notaba el cansancio y el asfalto lastimaba las plantas de los pies.
Fin del partido, 11 goles arriba, y casi insolación.

JUVENILES
ARGENTINOS JRS. (15) – FERRO (27)

Agustina(2), Carolina(4), Daniela (1), Danila (7), Gianina (-), Mariana(2), Nadia(2), Rocío (3), Samantha(3), Tamara(3)

Parcial (7-9)
Al equipo de Juveniles, le faltaban 5 jugadoras. Fátima, Daniela, Luciana y Magali, lesionadas, confiamos en su pronta recuperación. Victoria, con compromisos personales no pudo estar presente.

En el banco, esperaban su debut en juveniles Daniela y Nadia.
Las juveniles tuvieron un primer tiempo con escaso goleo, no encontraban el camino al gol, y se enojaban por no poder convertir. Pero este equipo, no cede puntos ni en partidos amistosos, juegan para ganar siempre, y es total su entrega.

Las nubes comenzaron a amenazar, y unas gotas daban algo de respiro. Nadie quería que el partido se suspendiera, las juveniles pusieron primera empezado el segundo tiempo, y cuando Argentinos Jrs. estuvo 1 gol abajo, dijeron basta, y Ferro se reencontró con el gol.
Ya con el marcador a favor, ingresaron Daniela y Nadia, y las juveniles las alentaron en cada jugada, dandoles lugar dentro del equipo.

Final feliz, y las cadetas recibieron su bautismo, gracias al calor agobiante fue una bendición que les tiraran agua a modo de festejo.
Próximo domingo en Ferro, continúa el Torneo Amistad, el rival será Vélez.