martes, 18 de noviembre de 2008

Juveniles, Ferro 27-26 Mitre.




En la foto, parados: Rodrigo Torrero, Nahuel Tassi, Lucas Guerrero, Renzo Ramponi, Facundo Ferro, Esteban Taurian, Hugo Lapitz y el entrenador, Martin Duhau.

En cuclillas: Hernan Chavez, Yair Pandolfi, Matias Laterra, Lautaro Nasta y Manuel Crivelli (los dos ultimos, Cadetes). Ausentes: Ignacio Cheong y Guido Otamendi.
Son los Juveniles.

Y los Juveniles de Ferro siguen jugando bien y como logica consecuencia de ese buen juego, los resultados acompañan.
Esta vez quien sufrio el buen andar de los dirigidos por Martin Duhau fue Mitre.

De entrada nomas los de verde con actitud tomaron el dominio del juego. Un error grosero de los arbitros pudo haber cambiado el destino del partido cuando de manera erronea le mostraron la roja a Esteban Taurian promediando el 1er tiempo. Hasta ese momento los de verde tenian todo controlado, salvo el arbitraje.
Pero por suerte para los de verde la expulsion no incidio en el desarrollo del partido, ya que Martin mando a cancha a Manuel Crivelli y este, desde el armado respondio con creces manejando el partido.

1er Video.


2do video.

Otros puntos altos volvieron a ser Yair Pandolfi desde el arco y Rodrigo Torrero, ya sea desde el armado o desde el pivot. Y el goleo de Matias Laterra...y la efectividad de Nahuel Tassi desde el extremo....


Pero mas alla de algun otro nombre que tal vez olvido resaltar (y que ademas es muy subjetivo) lo mejor de los Juveniles hoy es el equipo, y se nota, se ve.
Fue un año duro, muy dificil...y con sacrificio, trabajo, entrenando y nunca bajando los brazos lo estan cerrando de la mejor manera. Alguien, desde algun lugar debe estar muy orgulloso por este presente de los Juveniles de Ferro Carril Oeste.


En la foto, Lucas Guerrero tiene la pelota, Manuel, Matias y Rodrigo lo miran.