domingo, 6 de marzo de 2011

Inicio actividad-Subcomision II.


A los padres, jugadores y técnicos del handball de Ferro

Nos ponemos en contacto con todos ustedes para convocarlos a una reunión de todo el handball de Ferro, para el día viernes 11 de marzo de 2011, detrás del playón, a las 19.00 hs y asi dar comienzo a un nuevo año de trabajo.


Sabiendo de las dificultades que muchos tendrán para concurrir, les solicitamos que asista a la reunión al menos un representante por cada una de las categorías.
Además, el objetivo de la presente comunicación, es informarles cómo se organizarán las distintas actividades relacionadas con el soporte de la actividad en lo económico y administrativo.
De acuerdo al presupuesto aprobado a principio de este mes para nuestra actividad, Ferro se hará cargo de casi la totalidad de los gastos que se generen: sueldos de entrenadores, gastos de federación y seguro obligatorio ($ 900 mensuales), y también alquileres de canchas, tanto para las tres categorías mayores como para los eventuales de las categorías inferiores, en caso de postergación de fechas por causas climáticas o imposibilidad de uso del estadio por distinto tipo de eventos.


Pero existen otros gastos que no son solventados por el Club, como el pago de los arbitrajes, la provisión de materiales deportivos, el equipamiento del botiquín, algunos gastos de mantenimiento de las instalaciones, o la inscripción a determinados torneos, y, en algunos casos, el pago de alquiler de canchas.


Para ello, es necesario generar ingresos, a través de:

cobro de entrada a los partidos

la realización de buffet los días que jugamos de local,

carteles de publicidad,

eventos,

etc., para lo cual, es necesaria la colaboración de todos, padres y jugadores.


Les queremos adelantar que, a lo largo del año, jugaremos 12 fechas en condición de local, y considerando que son seis categorías por rama, necesitaremos el compromiso de los padres de cada categoría en solo dos fechas lo largo del año, para atender tanto el cobro de entradas como el buffet. Creemos que de esta manera se distribuirá y optimizará mucho más el trabajo.
Para lograr esto, les pedimos a los padres y/o jugadores de cada categoría que se organicen y nombren un delegado o representante para tener un contacto más fluido con el resto de la actividad. También trataremos de formar grupos de trabajo para la organización de distintos tipos de eventos, como asados, encuentros o festivales, en los cuales no sólo se recauden fondos, sino también se fortalezcan los vínculos entre todos, fundamentalmente entre las dos ramas.
También tenemos que organizar el viaje anual del deporte, que tanto esperan y disfrutan nuestros hijos.

Estas son sólo algunas ideas. Lo importante es que cada vez seamos más. En la medida que podamos sumar aportes nuevos y distribuir tareas concretas, todo va a resultar más sencillo, considerando la actual realidad de nuestro querido club. Durante el año 2010 se incorporó mucha gente que colaboró activamente en el mantenimiento de la actividad.

Por último adjuntamos una liquidación (BALANCE 2010 FINAL) de ingresos y egresos del año 2010 como complemento y para análisis de quien lo requiera.


Sabemos que podemos contar con esta gran familia del handball de Ferrocarril Oeste, porque, más allá de diferencias, todos coincidimos en querer trabajar para ver felices a nuestros hijos.

handball@ferrocarriloeste.org.ar
Febrero 2011