lunes, 23 de mayo de 2005

Algo más?

Sumado al mal momento deportivo del equipo, se dan otras situaciones que hacen que las presentaciones de Ferro en el campeonato no sean lo deseado por todos.

El sábado el verde cayó derrotado por Ward 30:25 y sumó así su cuarta derrota en cinco presentaciones, un inicio de campeonato negativo que necesita ser revertido con urgencia.
Segundos antes del partido, un incidente hizo que la concentración del plantel desapareciera por completo y eso se notó en el marcador. Los locales sacaron una diferencia de 8:2 y supieron mantenerla hasta descanso. En el primer tiempo el equipo no jugó a nada. No hubo defensa y el ataque no conseguía convertir. Una vez más, Leonardo Cappelletti era el que enarbolaba los intentos visitantes, pero con más fracasos que éxitos.
La segunda mitad mostró una leve mejoría de los de Caballito, cimentada en una mejor defensa y en el respiro que se tomó Ward con la ventaja que tenía. Llegaron goles de contraataque y la defensa comenzó a ser más efectiva, pero los dirigidos por Enzo di Fraia no pudieron acercarse a menos de cinco goles y se fueron con la derrota.

Ahora el fixture marca un viaje descabellado a Mar del Plata el miércoles 25 de mayo para jugar contra ACHA. Más allá de la reprochable e incomprensible programación de la Federación, será una ocasión inmejorable para comenzar a levantar cabeza, algo sumamente necesario para revertir este mal momento y comenzar a posicionarse más arriba en la tabla.

ACHA: Leandro N. Alem 4421, Mar del Plata.