miércoles, 15 de mayo de 2013

Adelanto LHD, FCO y Cid.

Se jugara en el gimnasio del Romero Brest, el miercoles 15-mayo
 21.15 hs. LHDAM

 Ferro Carril Oeste-Cid Moreno. 

 Adelanto 9° Fecha (por Panamericano de Mayores).

SUPERHANDBALL:


Cristina La Rosa

El equipo conducido por Gustavo Sciglitano sigue por la senda victoriosa a paso firme. Ferro continua en lo más alto de la tabla de posiciones, con puntaje ideal, tras vencer con holgura a Luján por la sexta jornada del Metro Apertura. Sus inmediatos perseguidores, Estudiantes y  Cideco, también vencieron a sus respectos rivales y siguen allí prendidos a tan solo dos puntos del líder.

¿Quién para a Ferro?

Las chicas de Caballito están intratables y nada parece frenarlas. Vencieron de forma consecutiva a dos pesos pesados (Cideco y Luján) y lo hicieron con comodidad y muchísima autoridad. Las imágenes del encuentro del sábado pueden verse en FemebalTV (www.youtube.com/femebaltv)

Desde el primer minuto de juego el conjunto de Eduardo Peruchena salió  con dos personales "preventivas" sobre Victoria Crivelli y Florencia Ponce de Leon. Sin embargo, la “Maga”  sufrió un golpe en su cabeza a tan solo dos minutos de haber comenzado el encuentro y tuvo que abandonar la cancha. Raqui trasladó entonces la marca sobre Luciana Salvadó que se las ingenió para que la defensa mixta no surtiera efecto.

Ni el verdolaga ni Luján, tuvieron demasiados inconvenientes para convertir, por lo que el primer tiempo (que culminó 12-11 en favor de Ferro) era parejo, peleado y gol a gol. Por el lado de Luján pesaba la ausencia de Romina Dreisch, cuidando la valla, y eran Valeria Bianchi y Rocío Ocanto quienes llevaban la voz cantante.

Durante el complemento fueron las de Caballito, quienes decidieron apretar el acelerador: de la mano de Paula Mosciaro con sus lanzamientos y penetraciones lograron estirar la brecha. Su arquera Marisol Carratu también tuvo gran protagonismo bajo los 3 palos.

Con esta victoria (24-19) Ferro, que ya no es sorpresa, continúa arriba de todos. Luján sumó su segunda derrota y, teniendo en cuenta el empate ante Dorrego, ya prácticamente quedó con un pie afuera de la pelea.