sábado, 18 de octubre de 2014

SELECCIONES ARGENTINAS de MENORES Y CADETES SUDAMERICANOS.

CAMPEONATO SUDAMERICANO MENORES FEMENINO MONTECARLO-MISIONES – ARGENTINA- 21 AL 26-10-14.

SUDAMERICANO CADETE FEMENINO - PALMIRA - COLOMBIA -


El Proceso de Seleccion de Jugadores Talentos de la categoria 98 - 99 (cadete) y 2000-2001 (menores), se inició en el Programa de Desarrollo durante 2013 y 2014, con la deteccion y seleccion en concentraciones de las 8 Regiones, más 4 Concentraciones entre Mayo y Octubre de Talentos Nivel 3 para cada Categoría que comenzaron con 30 jugadores en cada categoria y rama, concluyendo el pasado 3 al 5 de octubre en Embalse con la Categoria Menores.
Este Proceso contiene objetivos Parciales de Rendimiento Deportivo, similares a los que deberan asumir en un futuro como integrantes de Selecciones Nacionales. Para eso se plantea la participacion en los primeros niveles de Competencia Internacional - Sudamericanos de Menores y Cadetes- .
Ningun jugador queda excluido por no estar entre los 16 que particpan del Torneo- terminada esta etapa de la competencia, TODOS VOLVERAN A ENTRENAR Y PARTICIPAR DE LAS PROXIMAS ETAPAS

Los Equipos Tecnicos de cada Seleccion estan integrados por Entrenadores Regionales, con el Coordinador Regional de la rama correspondiente como Jefe Tecnico, y el Fisioterapeuta que asiste a los jugadores en las concentraciones.

La Seleccion Menores 2000-2001 y las de Cadetes 98-99, realizaran Concentracion previa al Torneo de 3 dias - 18-19 y 20 oct-, en la ciudad de Montecarlo- Misiones (sede del Torneo) los Menores y en Almirante Brown de 2 dias los cadetes - 24 y 25 Oct- previa al viaje a Colombia- En este caso se jugaran 2 partidos de preparacion con equipos de FemeBal.

Felicitamos desde el sitio a los jugadores de Ferro Carril Oeste seleccionados en cada categoria:

Eugenia Sivori, Menor damas.
Lucas Vitallier y Tomas Mendez, Menores caballeros.
Santiago Bermudez, Cadetes caballeros.
Tambien felicitamos a Martin Duhau, entrenador de la Seleccion Argentina de Cadetes caballeros.