martes, 18 de noviembre de 2014

LHC - SuperHandball

Ferro quiere jugar en diciembre

Con un gran triunfo ante Sedalo (9° con 17 puntos) por 25 a 28, Ferro (7° con 20) sumó tres puntos más que importantes para poder seguir en los puestos de clasificación del Súper 7, a solo dos puntos de su seguidor más cercano Lomas.

“Por suerte pudimos sacar una ventaja importante con un defensa sólida con casi mixta a Nacho Pizarro. En el segundo tiempo bajamos mucho la intensidad en defensa y se nos pusieron a dos pero, por suerte, lo pudimos volver a sacar adelante”, manifestó Manuel Crivelli, de Ferro.

Con un primer tiempo casi definido por los de Diego Cajales (8-15), el verdolaga Douglas Finkelstein apreció: “Como dije en la previa, íbamos a salir a ganarlo y por suerte se nos dieron las cosas desde un principio. Sacamos una buena ventaja a costa de defender y de contraatacar. En el segundo nos relajamos y se pusieron a dos pero pudimos manejar el partido y ganarlo. Ahora nos queda una final para entrar al Súper 7”.

Con este resultado, Ferro Carril Oeste sumó su victoria número cinco, además de contar con cinco derrotas. Por el lado de Sedalo, los de Lanús Oeste acumularon tres partidos ganados, uno empatado y seis perdidos.