jueves, 20 de noviembre de 2014

LHD - SuperHandball.

Ferro derrotó a Sedalo

Demostrando un gran handball, el cual hace algunos partidos no se veía, Ferro (2° con 26 puntos) consiguió un triunfo muy importante para llegar de la mejor manera posible al último encuentro y, todavía, con chances de pelear el campeonato. El resultado fue 21 a 27 ante Sedalo (4° con 22).

“Fue un partido bastante reñido, sabíamos que el rival iba a resultar duro. Comenzamos un poco flojas en defensa pero después nos fuimos acomodando al ritmo de ellas. Por su parte, la arquera de ellas, Flor Iglesias, no nos hizo las cosas fáciles. Después, con el correr del partido pudimos encontrarle la vuelta con una defensa aguerrida y ataques seguros con buena definición”, explicó la arquera Julia Carossella, de las dirigidas por Gustavo Sciglitano.

Con un entretiempo en el que ya ganaban las de Caballito por 10-14, la otra arquera verdolaga Tatiana Kremenchutzky sostuvo: “Al principio fue mucho gol a gol. Ellas defendieron duro y nos costó acomodarnos un poco pero siempre pudimos mantenernos arriba. La clave fue defender duro y tratar de subir la pelota rápido. Por suerte nos fuimos al entretiempo algunos goles arriba y después nosotras cometimos algunos errores que hicieron que nos volvieran a alcanzar pero tratamos de ser ordenadas para controlar el partido”. Sobre el final del encuentro, Florencia Ponce de León se fue con roja por acumulación.

Con este resultado, Ferro llegó a ocho triunfos y dos caídas, mientras que Sedalo acumuló cinco victorias y cinco derrotas.