martes, 5 de mayo de 2015

Avances en Infraestructura (http://ferrocarriloeste.org.ar/)


El fin de semana que pasó quedó inaugurada la nueva cancha de handball, situada en el flamante playón ubicado detrás de la platea Sur.
Se realizaron innumerables arreglos de iluminación e instalaciones eléctricas en canchas y espacios abiertos y también en el hall central del Etchart en donde entre otras cosas la prensa efectúa las entrevistas post partido a los futbolistas, renovándose además el banner institucional utilizado como fondo de las mismas.
Tambien se sigue avanzando en la construcción de la nueva cancha de hockey, así como en las obras de remodelación en los vestuarios del estadio (el local ya se está utilizando, según informamos oportunamente) y ahora se trabaja para refaccionar el de los árbitros y equipos visitantes.
Se está procediendo además al alisado y la preparación del terreno, con maquinarias específicas, para la construcción del futuro Gimnasio Polideportivo a erigirse en donde se situaba la vieja cancha de handball. Del mismo modo, emparejando otros sectores del predio Héctor García para futuras construcciones.
En la sede, también se modificó a nuevo el área donde ya está en funcionamiento el Instituto Ferro, trasladándose a la Dirección de Deportes a otra oficina para brindar una mayor comodidad en los espacios destinados para alumnos y profesores.
La fachada de la sede ha sido repintada, como asimismo el hall de acceso al Gimnasio Héctor Etchart y el pasillo en donde se encuentra el tatami de Taekwondo y el sector de Gimnasia Artística.
A diario se incrementan los trabajos de mantenimiento, que por cierto son muchos y de los más variados.
Queda muchísimo por hacer, pero nunca está demás difundir las buenas noticias.