jueves, 27 de agosto de 2015

Sorpresa en el comienzo, LHC por SuperHandball.

LIGA DE HONOR CABALLEROS24/8/2015
Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

El segundo torneo del año empezó con varios partidos sin jugarse por "culpa" del Nacional B, título que consiguió Polvorines en Formosa y del cual también participó VILO. Pero en la primera fecha ya hubo algo que explotó. No, no es el gran comienzo del campeón en la pantalla de #HandballEnDeporTV. La bomba fue que perdió SAG Ballester y eso es noticia.

En realidad, es una noticia que se repite. Porque los de Elio Fernández estuvieron 43 partidos sin perder a nivel de torneo metropolitano, pero de los últimos 4 que jugaron perdieron 3. Ward le sacó el invicto en el Apertura, liga que perdió en el mano a mano con UNLu. Y en el comienzo del Clausura, Ferro le metió un trompazo 29-30 en el Mundialista Si, Ferro, ese al que Ballester le ganó por 17 goles hace dos meses, hoy es otro equipo (con Arias, Arce recuperado y la vuelta de ítalo-argentino Taurián), candidato a meterse en el Super 7, algo que ya habíamos adelantado en estas columnas.

UNLu, por su parte, brilló ante Quilmes y ganó fácil 26-20 en el televisado. De la mano de un "Pizarro NBA", un ataque ordenado y vistoso por momentos y un arco tremendo de la mano de Nico Vella, los de Robledo empiezan la defensa de su corona con todo. El cervecero, por su parte, tiene problemas en las dos fases de juego y ahora enfrenta a Ballester. El que pierda, seguramente la dirá adios al campeonato.

River Plate ganó en un partido con muchos goles vs Lujan (35-30) y quiere darle pimienta al campeonato, ese que está obligado a pelear siempre y que no lo tuvo como animador en el Apertura. Los de Nuñez son candidatos, y con la mejor plantilla de Argentina, están obligadísimos a pelear el torneo hasta la última fecha.

Ward, otro que fue animador en el Apertura hasta el final, tampoco pudo arrancar ganando. Empató 27-27 con SEDALO en un partido trepidante que se definió en la última jugada, a tiempo parado. Los dos se brindaron por completo para darnos un partidazo que se verá hoy lunes en la pantalla de DeporTV. Imperdible.

Dos de los tres equipos que pelearon el Apertura no pudieron arrancar ganando en el Clausura. Paridad total, cualquiera le puede arruinar la tarde a cualquiera. El Super 7 es el objetivo de muchos. El campeonato, el de pocos. ¿Se bajará rápido alguno de los candidatos? Veremos en las próximas semanas. Por el momento, ya hubo sorpresa.