miércoles, 31 de marzo de 2010

Tomás:

Hoy a 2 años que no estás físicamente con nosotros, siento mucha bronca, una enorme angustia y tristeza en mi corazón. Pero al mismo tiempo estoy agradecido de haberte conocido, ya que eras un ejemplo de persona (dentro y fuera de la cancha), tu personalidad, las ganas que ponías en cada partido, el aliento permanente, esos aplausos de ánimo, están en mi cabeza, millones de momentos que compartimos juntos, esa final en Mar del Plata en que fuiste “imparable”, las comidas en tu casa, las risas en el club, tus videos de handball que nos mostrabas, LA PASION POR EL HANDBALL por nombrar algunos.

Por eso es que al mismo tiempo, se alivia un poco esa bronca, angustia y tristeza, y estoy profundamente feliz de haber compartido años de mi vida con una persona magnífica como vos. Si bien me entristece esas imágenes de ese 31 marzo en la pista, estoy lleno, “llenísimo” de buenos recuerdos y eso me alegra mucho.

Te siento con lo mejor de mi alma, sé que de algún lado bello nos guias y seguís riendote con nosotros.
Por siempre en mi corazón.

Tu amigo Julián Devida.