domingo, 12 de junio de 2005

Le quitó algo más que el nombre

Ferro de Merlo venció a Ferro por 28:22 en la cancha de SEDALO por la novena fecha del Metropolitano Apertura.

Con la insólita situación de ver a Ferro jugando con la camiseta de SEDALO ya que los árbitros no autorizaron ninguno de los dos uniformes del verdolaga para jugar, Ferro de Merlo se llevó tres puntos valiosos.
El partido volvió a mostrar desconcentraciones importantes del equipo de Caballito. Ya de arranque se econtró abajo en el marcador 8:3 merced a una defensa que no hacía pie y un ataque ineficaz.
Esas características de juego se dieron durante todo el desarrollo del encuentro y Ferro no pudo doblegar nunca al equipo de Merlo.
Los visitantes llegaron a estar nueve goles arriba en el tanteador, pero una mejoría en la defensa y el ingreso del juvenil Hernán Poncet le dieron mejor rendimiento al equipo y se acercó a cuatro goles. Pero esas desconcentraciones volvieron a aparecer y se repitieron los fallos en ataque y defensa para dejar tres puntos de oro para seguir escalando posiciones en busca de la recuperación.

El próximo partido de Ferro será ante Mitre, el miércoles a las 21.15 en la cancha de Mitre. Ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos en la tabla y una victoria es fundamental para pensar en pelear arriba.

Otros resultados: A.A.Quilmes 25 - 24 Sedalo, Argentinos Jrs. 32 - 22 Acha MdP, Estudiantes 24 - 33 Sag.Polvorines, River Plate 32 - 21 V.Ballester, Inef 27 - 33 Sag.Lomas, Col.Ward 41 - 25 Bme.Mitre.