lunes, 4 de octubre de 2010

LHC, Ferro 29-25 Lujan.

Primera novedad del sábado por la noche, empieza el partido con Matías Chedresse en el arco, ya que Maiko Besasso, con una molestia (una conjuntivitis que perjudicaba su vision) prefirió no arriesgar.
El trámite en ese comienzo fue gol a gol, controlando los de verde muy bien a Lucas Moras, pero descuidando bastante al central de Lujan.

Ferro lograba sacar ventajas de 3 y casi en seguida la visita reaccionaba y se acercaban a uno, así se llegaba al final del primer tiempo con una diferencia de 2 (15-13) que dejaba el partido abierto.

Durante ese 1er parcial fue importante el goleo de Ezequiel Poncet, bien asistido por todos.

El segundo tiempo, ordenados en defensa y sin apuro en ataque, con gran cantidad de asistencias de Hernán Poncet (9 en total) mas una actuación destacada de Matías Chedresse (20 goles y 20 atajadas) en el arco se llegó a la máxima diferencia a favor del todo el partido, 6 goles.

Sobre el final, faltando solo 4 minutos, Luján pone una defensa de marca personal
hombre a hombre desde mitad de cancha y logra la recuperación de dos pelotas seguidas
casi calcadas, permitiéndose de esa forma descontar a 4 y meter asi presión. Se vuelve a perder la pelota en un lanzamiento forzado y parecía que se complicaba todo, pero a continuación Luján pierde la pelota en ataque y ya sin sobresaltos se llega al final (29-25).

Buen triunfo de Ferro, sin sobrar nada pero justo, que posiciona en la pelea teniendo en cuenta los resultados que se dieron en el resto de los partidos de la fecha.


Entrenador: Prof. Roberto Casuso.
Ayudante: Eduardo Gallazzi.

Mario Besasso, Javier Betous (4 goles), Federico Brhel (5), Juan Ignacio Bustamante (1), Mariano Muñoz, Ezequiel Poncet (6), Hernan Poncet (5), Federico Ruggero (3), Rodrigo Somoza (2), Nicolas Szpigiel.
Y los Juniors Daniel Betous (3), Matias Chedresse y Esteban Taurian.


Entre los ausentes estuvieron, Yair Pandolfi, Oscar Roberts (suspendido) y Douglas Finkelstein (lesionado).