jueves, 19 de octubre de 2017

El Handball va a la escuela (Femebal).


Dentro del Programa El Handball va a la escuela la Fe.Me.Bal. junto con la Dirección de Educación Superior de CABA y el Club Ferro C. Oeste se desarrolló en el día de hoy una clínica donde participaron Escuelas Medias de la Ciudad de Buenos Aires.


Dichas Escuelas concurrieron con aprox. 30 alumnos/as cada una y con los Entrenadores del Club Ferro C. Oeste realizaron diferentes actividades que culminaron con partidos amistosos dirigidos por árbitros enviados por Fe.Me.Bal. de la AAAB.


 

Al finalizar hubo unas breves palabras del Coordinador de Handball de FCO Prof. Martín Duhau y de la Jugadora de la Selección Nacional Victoria Crivelli quien resalto la importancia de hacer deporte, pertenecer a un club y el poder desarrollar una actividad deportiva desde todo punto de vista.
El Secretario Técnico de Fe.Me.Bal. Prof. Juan Manuel Sívori hizo entrega a cada colegio de 2 pelotas Molten y dos cajas de barras de cereal Pleny que fueron aportadas por nuestros sponsors como la colaboración de siempre de Kinder Sports.

La Fe.Me.Bal. quiere agradecer a la Dirección de Educación Superior y al Prof. Nahuel Maciel impulsor de esta iniciativa y al club Ferro C. Oeste y sus Profesores por llevarla a cabo.
Esperamos continuar con estas propuestas en otros clubes afiliados a nuestra federación de CABA.