lunes, 17 de octubre de 2005

Hay que levantar

Ferro sumó su quinta derrota en cinco partidos jugados tras perder ante Lomas 21:24, y está último en el Metropolitano Clausura.

El presente del verdolaga es complicado. Los puntos obtenidos en el Apertura comienzan a perder importancia con la mala imagen que el equipo está mostrando en el Clausura. A esta altura del pasado certamen, se habían conseguido 12 puntos, mientras que ahora se tienen 10.

El partido con Lomas se presentaba muy complicado y así fue. Ferro comenzó perdiendo y terminó de la misma manera el primer tiempo, 16:11 abajo.
En la segunda etapa se mejoró en la defensa y se aprovecharon varios ataques para acercarse en el marcador. Sin embargo en el final del encuentro Lomas volvió a adelantarse para lleverse el encuentro.

A destacar quedan los 8 penales que desperdició Oeste (demasiados para la actual situación), y la buena tarea de Mario Besasso en el arco verde.

En la tabla general, Ferro está fuera de la lucha por los repechajes, pero los puntajes marcan que en cualquier fecha puede caer allí.
Ahora se vienen cinco jornadas fundamentales, donde en tres de ellas el verdolaga se enfrentará a rivales directos por la zona baja.
Habrá que trabajar mucho y saber que del lugar en que se está se sale luchando y concientes de que es Ferro el que lo decide...